Es evidente que con la llegada del otoño, hay que renovar la ropa, las maletas, los muebles, complementos…. pero también hay otros que se dan el lujo de renovar todo lo tecnológico, lo cual avanza muy muy rápidamente, motivo que nos anima a querer cambiar y renovar nuestros aparatos constantemente como es el caso del Celular….. es por ello que llega el turno de presentarles el nuevo diseño creado por Emporio Armani, con su clásico azul, de la mano de la Samsung.
Se trata del Night Effect, inspirado en la iluminación de la ciudad de Tokio, Fabuloso. La pantalla es tipo AMOLED de 2.2” y LEDs de varios colores; Rojo, azul y verde, integrados en el lateral, estos se iluminan según el uso.
Night Effect es el primer modelito de la gama Emporio Armani. en sus auriculares llevan grabado en plateado el símbolo de Emporio Armani, con acabados suaves al tacto de caucho, teclado ultra fino y cristal reforzado, además de todo incluye un altavoz externo. Si desea un Night Effect estará disponible en acabado negro y blanco y sale a la venta en noviembre por un costo de 300 euros.




Nadie ha comentado todavía
Escriba su comentario abajo